Siempre nos han dicho que hacer deporte es bueno para la salud física, pero ahora también añaden que favorece a nuestro cerebro.

Practicar deporte con regularidad, y llevar una dieta sana son dos factores que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasculares, enfermedades relacionadas con la obesidad y el sobrepeso... pero también otras que están estrechamente ligadas al cerebro, como pueden ser el Alzheimer, la depresión o las dificultades de aprendizaje. Y es que ya lo decían los griegos "Mens sana in corpore sano"; la civilización griega clásica era conocida por sus practicas deportivas regulares. 

Desde ElCasar.Net te recomendamos que veas el siguiente documental del programa Redes de TVE. Aquí encontrarás esta información basada en estudios de la universidad de california realizados por Fernando Gómez Pinilla. No te pierdas este vídeo si quieres aprender más sobre la relación entre el ejercicio físico y el correcto funcionamiento de nuestro cerebro. Además aprovechamos para recordarte que el pádel se encuentra entre esos deportes que se recomiendan practicar en el vídeo porque conlleva ejercicio físico y coordinación.

Si vives en la zona de El Casar, en nuestro portal encontrarás algunas actividades deportivas que puedes apuntarte como padel, tenis, baloncesto, futbol etc...

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacta con ElCasar.Net

Contacta con Nosotros
Email:
Objeto:
Describe el motivo de tu mensaje:
¿De cuántas palabras se compone el nombre de nuestro pueblo: El Casar?

Bajar de peso sin sufrimientos - Solicita tu estudio nutricional GRATIS en EL CASAR al 653-595150

Herbalife en El Casar

Fontanero Recomendado en El Casar

Vende tu coche

bs799_320x480

Gimnasio LaneFit en EL CASAR

Viajes por el mundo en oferta

300x250 City

Informático a domicilio

Informático a Domicilio en El Casar

Como ganar dinero con paypal en internet de forma legal