La feminidad es la clave de una pedicura sumamente cuidadosa, y es que las mujeres necesitan sentirse cómoda en cada paso que dan, además de que es una experiencia sumamente relajante para ellas, el sumergir los pies en agua y que además la consientan, igualmente resulta una prioridad para ellas que sus pies sean un reflejo de su cuidado personal, candidez y sensualidad, porque de esta manera muchos cabaleros caerán rendidos a sus pies.

La respuesta de algunas encuestas  realizadas a los hombres acerca de ¿Cuál es la parte del cuerpo que primero miran de una mujer? La respuesta porcentualmente más alta son los pies ¿y por qué lo hacen? Simplemente porque esta parte de la anatomía de las mujeres delata mucho acerca de ellas. La mayoría de las mujeres necesitan realizarse este procedimiento en sus pies con  un intervalo mínimo de 15 días, y es porque necesitan mostrar sus pies en las sandalias y tacos que utilizan, resulta  una prioridad verse delicadas, femeninas, que cuidan de sí mismas y además ser el reflejo de una parte que resulta muy sensual para los hombres.

Los pies son una de las partes del cuerpo que más sufren y esto viene dado por largas caminatas, estar mucho tiempo de pie, las inclemencias del tiempo, el uso de calzados cerrados y calcetines durante el invierno y son víctimas hasta del sobrepeso. Pedicura a Domicilio, es un servicio que se preocupa para ti y trae los mejores rituales de belleza para tus manos y pies.

Ahora bien, ¿Qué es una Pedicura?  Es el tratamiento que se realiza para embellecer y cuidar de los pies y de las uñas. Implica el retiro de cutículas, callosidades y cuarteado de la piel de los pies debido a los cambios de clima, además incluye la hidratación y relajación de esta parte del cuerpo.

¿Cómo se realiza la pedicura?

A continuación detallamos los pasos para una Pedicura básica realizada de manos expertas de Virginia Rodas, con mas de 20 años de experiencia en el sector:

  1. Se comienza por retirar el esmalte o barniz de uñas que pudiese tener la personas la clienta, esto se realiza con el uso de algodón y removedor de esmalte.
  2. Procedemos a colocar una crema removedora de cutículas alrededor de las uñas de los pies y así los colocamos en la tina masajeadora con agua tibia, por algunos minutos. Esto contribuirá a que la cutícula se suavice y sea más fácil e indoloro el proceso de retirarla. Puede usarse sales de baños o aceites esenciales.
  3. Una vez que tus pies estén humedecidos y relajados, procedemos a cortar y limar las uñas de los pies. Este proceso se hace en forma cuadrada y se realiza para evitar que las uñas se encarnen.
  4. Se sumergen unos minutos adicionales los pies, para proceder a retirar la cutícula con un instrumento especializado o con un palillo de naranja, según la preferencia de la clienta o lo delicado de cada caso.
  5. Procedemos a sumergir de nuevo los pies en el agua, y a realizar una exfoliación con un masaje enérgico para eliminar los restos de piel muerta y toxinas que puedan tener tus pies.
  6. Utilizamos una lima pulidora de uñas para retirar cualquier imperfección que pudiesen tener las uñas o restos de esmalte.
  7. Limpiamos y suavizamos tu piel con los instrumentos que se requieran, pudiendo ser un dremel eléctrico o piedra pómez de acuerdo a la susceptibilidad o caso de cada clienta.
  8. Por última vez, sumergimos los pies en la tina y procedemos a secarlos con una toalla. Adicionalmente aplicamos con masajes una crema hidratante especialmente para el cuidado de tus pies.
  9. Colocamos una capa protectora de esmalte transparente o brillo.
  10. Nuestras clientas podrán elegir uno de los esmaltes de color que están de moda durante esta temporada, para que sus pies luzcan a la moda.
  11. Colocamos otra capa protectora de esmalte transparente o brillo.
Este es el procedimiento básico para realizar una pedicura básica. Sin embargo, tenemos una gama de servicios especializados para cada caso particular o patología que pudiese tener nuestra importante clientela.

La pedicura es un momento en el cual debes consentirte, sentirte mimada. Es por esa  razón que dejarte en mis manos es una verdadera experiencia de Spa para tus manos y uñas.
Te brindo un servicio especializado y personalizado, ya que te llevo mi servicio al lugar en todo El Casar y urbanizaciones cercanas.
Recuerda que nuestros instrumentos pasan por un proceso de esterilización, para garantizar la mayor higiene posible y tu satisfacción total. Solicita nuestros servicios para atenderte como mereces.

Virginia Rocas
Manicura y Pedicura a Domicilio en El Casar
633-759607 / 949 326404

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Fontanero Recomendado en El Casar

Nuevo Gimnasio Lane Fit en EL CASAR

Clases de Padel y Tenis en La Cartuja

Cheque regalo de 6€ para gasoil de calefacción

Vende tu coche

bs799_320x480

Centro Optico El Casar

Viajes por el mundo en oferta

300x250 City

Instalaciones de Aire Acondicionado

Taller de Chapa, Pintura y Mecánica

Hoteles en todo el mundo

otel.com

Telepizza en El Casar

Churros y Porras en El Casar

Ultimas ofertas online de Amazon

Como ganar dinero con paypal en internet de forma legal

banner elcasar net
Recibe pagos de 16 dólares una y otra vez diariamente en tu cuenta de Paypal

De Forma Inmediata Y Automatica
Sin Referir Personas, Sin Comprar Paquetes de Anuncios.

Y Ganando El 100% de Comisiones. 

¡¡¡  Todo de Forma Legal !!!

http://bit.ly/2dZcnMT