kit herbalife batido21Sea cual sea tu objetivo o estilo de vida, un desayuno saludable y nutritivo es importante para ponerte en marcha y afrontar el día con energía.
¿Sabías que el 61% de los europeos se pierde el desayuno más de una vez a la semana?  
Esta cifra es aún mucho más alta en España.
Las principales razones son: falta de tiempo, no tener ganas de comer cuando se levantan y reducir la ingesta de calorías.
El desayuno puede afectar en tu manera de pensar, de sentir e incluso de actuar. Hacer un desayuno saludable por la mañana tiene numerosos beneficios probados en nuestra nutrición, salud y ánimo.

Los Españoles y nuestros malos hábitos en el desayuno

¿Y tu, cómo desayunas?

- Desayuno basado en carbohidratos simples (ejemplo: un café y un bollo, tipo croissant, donuts, etc.):

Alto en calorías, bajo en nutrientes, bajo en proteínas.
Un desayuno basado en carbohidratos simples implica un golpe rápido de energía seguido posteriormente de un descenso de la misma, haciéndote sentir cansado. Esto se debe con frecuencia a la carencia de proteína, fibra, vitaminas y minerales que son vitales para un equilibrio de energía y afrontar el día que tienes por delante.

- No Desayunar

Sin calorías, sin nutrientes, sin proteínas.
¿Te saltas el desayuno y después picas entre horas para conseguir la energía que necesitas? Saltarse el desayuno hace que tu cuerpo tenga que recurrir a las reservas de nutrientes y agua que se han consumido durante la noche. Esto puede hacerte sentir cansado, irritable y propenso a picar alimentos azucarados para conseguir un impulso de energía.

-Desayuno Saludable Completo Nutricionalmente

Equilibrio de calorías, nutrientes y proteínas. 
Los desayunos con la combinación adecuada de nutrientes te preparan para enfrentarte al día que tienes por delante al proporcionarte una liberación constante de energía lentamente en lugar de los típicos golpes que ofrecen las comidas energéticas. Con el desayuno saludable de Herbalife conseguirás calorías controladas y el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes importantes. Es rápido y fácil de hacer y tiene menos de 220 Kcal, es la alternativa a agarrar un croissant por la mañana cuando se va justo de tiempo. Delicioso y refrescante, el Desayuno Saludable Herbalife es una forma nutricional correcta de empezar el día. 

¿Para quién es el Desayuno Saludable Herbalife?

Cualquier persona puede beneficiarse de el Desayuno Saludable Herbalife. En particular:

- Personas que están controlando su peso y que buscan un desayuno delicioso y cremoso con bajo contenido en calorías.
- Mamás ocupadas que se pasan la mañana realizando mil tareas, pueden beneficiarse de un desayuno nutritivo y rápido de preparar.
- Personas mayores que buscan una forma de obtener todos los nutrientes que necesitan en el desayuno, sin tener que esforzarse demasiado.
- Profesionales jóvenes y activos que quieren conseguir una alternativa de desayuno más saludable que la de su café con magdalenas para llevar durante esas mañanas ocupadas.
- Deportistas, ya que éstos necesitan de un desayuno rico en proteínas que les ayude a alcanzar su máximo rendimiento.

¿Cómo empezar el día de forma con el “Programa de Desayuno Saludable Herbalife”?:

1- Elije y prepara rápidamente un Batido Fórmula 1:

El batido F1 es sencillo de hacer y está delicioso. Está elaborado con los nutrientes esenciales que tu organismo necesita. Puedes preparar un sabroso batido F1 en cuestión de segundos, además combina la proteína de soja con hidratos de carbono a base de plantas y con las principales vitaminas, minerales, hierbas y plantas botánicas. Con tan sólo 220 Kcal por ración conseguirás:

Una Nutrición Equilibrada: contiene importantes niveles de vitaminas y minerales para ayudarte a alcanzar la Cantidad Diaria Recomendada (CDR).

Control de peso: los sustitutivos de comidas respaldados por la ciencia como el batido F1, han sido demostrados como una forma efectiva de controlar peso, como parte de un estilo de vida saludable y activo.

Aportar proteínas: rico en proteína de soja, los batidos F1 ayudan a construir masa muscular, junto la práctica de ejercicio. Al incrementar tu porcentaje de masa muscular magra, tu metabolismo también aumenta lo que significa que consumirás más calorías, ¡incluso mientras duermes!



2- Renueva tu energía con la Bebida Instantánea a base de Hierbas


¿Empiezas el día tomando un café expresso o un café con mucha crema? El exceso de cafeína, el azúcar y la crema pueden hacerte sentir cansado, irritable y más propenso a que tu peso varíe. Con tan sólo 6 Kcal, la bebida Instantánea a base de Hierbas se puede disfrutar caliente o fría a lo largo del día y así evitarás tentaciones poco saludables. 

Beneficios:
-da energia
-acelera el metabolismo
-antioxidante
-ayuda a calmar la ansiedad


3- Calma tu sed con el Concentrado Herbal Aloe


Si te sientes a un ritmo inferior del que acostumbras, el consumo de líquidos puede ser la razón. Anima el momento de beber con esta refrescante bebida con un toque de cítricos o con sabor a mango con la que te resultará más fácil obtener el líquido que tu organismo necesita para mantenerte animado e hidratado. El Concentrado Herbal Aloe es una deliciosa alternativa a las bebidas azucaradas.

Beneficios:
-limpia
-cicatriza
-desinflama
-purifica
-promueva la buena digestión 

Herbalife ofrece una amplia línea de productos de nutrición diseñados específicamente para satisfacer las necesidades nutricionales de cada persona. Una gama de soluciones alimenticias saludables y con pocas calorías.

¡Haz tu pedido en EL CASAR SIN GASTOS DE ENVÍO!

Los productos Herbalife se venden exclusivamente a través de Miembros de Herbalife y NO están disponibles en comercios o tiendas.

Escribiendo un Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te contactará un distribuidor autorizado Herbalife en toda la zona de El Casar para ofrecerte información y ayudarte a encontrar los productos que más se ajusten a tus necesidades. Siempre con los mejores precios. Pregunta sin compromiso. Disponemos de lotes ahorro.


 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacta con ElCasar.Net

Contacta con Nosotros
Email:
Objeto:
Describe el motivo de tu mensaje:
¿De cuántas palabras se compone el nombre de nuestro pueblo: El Casar?

Baja de peso sin sufrimientos con HERBALIFE - Solicita tu estudio nutricional GRATIS en EL CASAR

Fontanero Recomendado en El Casar

Gimnasio Lane Fit en EL CASAR

Instalaciones de Aire Acondicionado

Centro Optico El Casar

Gasoil de calefacción

Taller de Chapa, Pintura y Mecánica

Churros y Porras en El Casar

Vende tu coche

bs799_320x480

Gimnasio LaneFit en EL CASAR

Viajes por el mundo en oferta

300x250 City

Informático a domicilio

Informático a Domicilio en El Casar

Como ganar dinero con paypal en internet de forma legal