El ladrillo cocido y las tejas son los materiales de construcción más utilizados en España. Cuando a partir del siglo pasado se los empieza a usar en los frentes de las casas, fue necesario desarrollar productos que los protegieran de la intemperie, sin ocultar su aspecto original.

El cuidado de la piscina en invierno

La colocación de una cubierta sobre la piscina representa una inversión con beneficios de ahorro y seguridad, entre otros
Instalar una cubierta sobre la piscina origina múltiples beneficios. Por una parte, protege el agua y la mantiene limpia por más tiempo, con el consiguiente ahorro en productos químicos. Además, facilita la climatización del agua para aprovecharla durante todo el año y crea una barrera adicional para aumentar la seguridad para los niños. Este artículo repasa estos beneficios y describe los distintos tipos de cubiertas, en particular las de estructuras móviles, y otros diseños.

reformalcarria14En ocasiones tenemos una pared con gotelé y por algún motivo nos surge la necesidad de igualar un pequeño trozo donde dicho gotelé ha desaparecido: desconchones, grietas recién arregladas, etc.

El problema viene cuando no tenemos una herramienta profesional para aplicar la pintura con forma de gotelé y por ello tenemos que simularlo de alguna manera. Pues bien, la mejor forma de crear un efecto similar es empleando una escobilla de wáter, ¡magnífica herramienta de trabajo!

¿Cómo simular el gotelé? Pues muy sencillo, sigue estos pasos:

Os describo la instalación de un termo eléctrico que me ha hecho un amigo fontanero. No soy experto en este rubro así que pido disculpas porque los términos que usaré son bien sencillos, para que los entiendan todos y puede haber algún error, pero intento mostrar como lo hicimos basándome en mi caso. Como todo en esta vida hay mil formas de hacerlo, pero simplemente os cuento como yo lo hice, vale?
 
 

Contacta con ElCasar.Net

Contacta con Nosotros
Email:
Objeto:
Describe el motivo de tu mensaje:
¿Cuántas gasolineras hay en El Casar?

¿Quieres bajar de peso?

Bajar de peso sin pasar hambre ahora es posible a un costo accesible a todos.
Solicita tu cita sin compromiso en el 653-595150. Estamos en El Coto. Si no quieres es porque no quieres.

Fontanero en El Casar

Gimnasio Lane Fit en EL CASAR

Escucha Radio El Casar en Internet

Instalaciones de Aire Acondicionado

Centro Optico El Casar

Gasoil de calefacción

Taller de Chapa, Pintura y Mecánica

Informático a domicilio

Informático a Domicilio en El Casar