Reglas generales de participación en los grupos de WhatsApp de ElCasar.NET


Si estás leyendo esto, muy probablemente,  es poque has sido invitado a alguno de estos grupos por un amigo o vecino.

Debido a la gran cantidad de participantes, los grupos actuales están cerrados para nuevos miembros.
Rogamos no insistir tramite email o llamadas. Visita nuestro portal regularmente para enterarte cuando abramos nuevos grupos o se libere puestos en los actuales.

2) En El Casar NET amamos la libertad por ello eres libre de quedarte o de darte de baja en cualquier momento. 

Si te quedas sólo te pedimos que respetes unas normas simples y muy básicas de convivencia que te explicamos a continuación:

No nos gustan los spams:

  • No publicar spam de ningún tipo. (aunque sean buenas causas y muy justificadas). 
  • Evitar tener conversaciones privadas en el chat con otros usuarios. 
  • NO RESPONDER. A los demás no les interesan tus opiniones ni las discusiones personales que puedas tener con otros.
  • Utiliza la opción de "mensaje privado" del WhatsApp para comunicarte con algún usuario en particular, bajo tu propia responsabilidad.
  • Especialmente mensajes privados vertiendo opiniones están mal vistos y deben ser evitados. Si quieres comunicar con algun mienbro hazlo de manera privada pinchando sobre el chat  donde esta su telefono y dandole a "mensaje a Fulanito"... No lo hagas en el chat grupal. NOS ABURREN las opiniones personales.
Asi pues, si tienes dudas de cualquier índole simplmente mira el nro. del administrador del grupo en el que estés y nos lo preguntas con un mensaje privado. Estaremos encantados de hablar contigo.

Los usuarios que no acepten estas reglas simples y básicas de convivencia serán expulsados.

Reglas específicas del Grupo del Gasoil

Antes que nada, no somos una empresa de Gasoil, por lo tanto no puedes pedir gasoil en el grupo individualmente. En nuestra página exclusiva del gasoil http://gasoil.elcasar.net tendrás siempre la mejor oferta en cuanto al precio actualizado en la zona de El Casar. Por supuesto eres libre de llamar al que está mas cerca y pagar más caro.
Ahora bien, cada cierto tiempo nos juntamos unos cuantos y pedimos juntos para obtener un mejor precio. Si dejas pasar deberás esperar hasta la proxima convocatoria que nunca tiene fecha exacta.

¿Cómo lo hacemos?

1) El administrador avisará con unos días de antelación la compra comunitaria para que puedas ver el estado de tu depósito y ver de antemano si te interesa o no. No espereas a la ultima gota para tener que salir corriendo. Desde 400 litros ya puedes unirte.

2) Luego se llega a un acuerdo con el/los distribuidor/es para fijar el precio del litro y se publica en el chat grupal.

3) Tú solo tienes que poner los litros que estás dispuesto a repostar a ese precio. (solo se responde de manera afirmativa. Si no estás interesando simplemente NO hagas nada)

4) Luego el distribuidor se pondrá en contacto contigo para arreglar fecha y hora. (estas cosas no se discuten en el chat ya que es ese el trabajo de la empresa del gasoil, no nuestro)

5) Una vez que te sirvan te pedimos que dejes tus comentarios en la página del Gasoil de El Casar: http://gasoil.elcasar.net indicando la empresa y la experiencia que has tenido. Será útil para otros vecinos y beneficiaremos así a las empresas serias que se lo merecen. (Por cierto y hablando de eso, no trabajamos con la que está más cerca, sino con los que ofrecen mejor servicio y precio)


Reglas específicas del Grupo de Ofertas y Actividades

El objetivo de este grupo es promocionar a las personas y asociaciones sin fines de lucro todas aquellas actividades que se hacen dentro de nuestra comarca con un fin social o comercial primando el uso informativo sobre el comercial.

1) El administrador o cualquiera de los participantes puede publicar de manera puntual y escueta:

  • actividades deportivas
  • actividades culturales
  • actividades recreativas y/o esparcimiento
  • publicidad comercial relativas a ofertas u oportunidades son bien aceptadas.
  • avisos comerciales de cualquier tipo y color siempre que sea dentro del área de El Casar y alrededores
  • tu mismo puedes colgar algo interesante que te has enterados, promociones que consideres interesantes para los vecinos de El Casar, simplmente con una foto y algo de info es suficiente. No hace falta enrrollarse.
  • Eso sí: avisos politicos, sectoriales, racistas, religiosos, fanaticos de cualquier tipo NO son aceptados. Estamos hasta el copete de estas cosas.

2) Se pueden hacer en el chat preguntas si consideras que son de interés general para los demás y siempre relacionadas con la actividad u oferta publicada, de lo contrario se deben hacer mediante mensajes privados fuera del chatRecuerda evitar responder y tener conversaciones privadas en el chat grupal. Eso aburre y cansa a los demás y NO nos interesa.

El Casar NET se reserva el decho de admisión virtual en todos sus grupos.

\El Admin.


Te dejamos un simpático video para que veas en que NO queremos que se transformen nuestros grupos.

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Contacta con ElCasar.Net

Contacta con Nosotros
Email:
Objeto:
Describe el motivo de tu mensaje:
¿De cuántas palabras se compone el nombre de nuestro pueblo: El Casar?

Bajar de peso sin sufrimientos - Solicita tu estudio nutricional GRATIS en EL CASAR al 653-595150

Herbalife en El Casar

Fontanero Recomendado en El Casar

Gimnasio Lane Fit en EL CASAR

Instalaciones de Aire Acondicionado

Centro Optico El Casar

Gasoil de calefacción

Taller de Chapa, Pintura y Mecánica

Vende tu coche

bs799_320x480

Gimnasio LaneFit en EL CASAR

Viajes por el mundo en oferta

300x250 City

Informático a domicilio

Informático a Domicilio en El Casar

Como ganar dinero con paypal en internet de forma legal