Crecer negocio en EL CASARAl iniciar un negocio buscamos la manera de reducir la inversión inicial, lo cual es totalmente válido si tenemos en cuenta que la gran mayoría de empresarios comienzan con recursos bastante limitados y deben administrarlos de manera mesurada.

Sin embargo, llega el momento en que el negocio comienza a producir utilidades y el empresario debe reinvertirlas si desea que ver crecer su negocio de manera sostenible.

"Dejar de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como parar el reloj para ahorrar tiempo" 

Algo común es que los pequeños empresarios gastan las utilidades de sus negocios a medida que las van obteniendo, entonces difícilmente llegan a expandirse y consolidarse en el mercado.

Un empresario exitoso sabe que si quiere ver crecer su negocio, debe invertir en él.

¿En qué invierten los empresarios exitosos?

  • Invierten en Talento Humano: Contrata a los mejores y pagales bien. Conforme crece tu empresa, debes invertir en el personal adecuado para mantener la calidad de tus productos y servicios. Invierte en estrategias de motivación para que tus empleados se sientan comprometidos y estén dispuestos a dar lo mejor de si mismos.

    "El éxito de una empresa es simplemente el reflejo de la actitud, grado de motivación y compromiso de las personas que la forman." - Camilo Cruz

  • Invierten en Marketing: La inversión en marketing tiene un impacto directo en los ingresos de tu negocio y, por consiguiente, en el crecimiento del mismo. Es absurdo esperar a que los clientes buenos lleguen a tu negocio porque si. Debes invertir en estrategias de atracción y fidelización de clientes si quieres que tu negocio mantenga un ritmo de crecimiento constante.

Recientemente, en el marco del concurso Green Start Up 2012, organizado por la Universidad del Desarrollo (UDD) y Fundación Chile fue invitada la  dar una exposición la presidenta  y fundadora de la Natural Capitalism Solutions y  ferviente promotora del desarrollo sostenible, Hunter Lovins.

Ella presentó la exposición "Capitalismo 2.0: ¿cómo salva...

Aprendamos como padres promover la mentalidad emprendedora en nuestros hijos, en lugar de "simplemente" mendigar un "empleo".

 

 
 
 
 
niños y jóvenes con mentalidad emprendedora

Inyectar el espíritu emprendedor en las aulas es uno de los mayores desafíos a los que un profesor se enfrenta hoy. Como docente de emprendimiento me propuse investigar cómo desarrollar en los niños y jóvenes una mentalidad emprendedora, y hacer que setransforme en una filosofía de vida.

Durante cinco años, siendo profesora de emprendimiento en diferentes instituciones de educación técnica, tecnológica y universitaria, descubrí que, casi independientemente de la institución educativa o región colombiana en la que me encontrara, la situación era muy similar.

No entendía por qué, cuando un profesor de emprendimiento llegaba a un ambiente de aprendizaje, los estudiantes ponían cara de pocos amigos. Al conversar con ellos comprendí que lo menos que querían era montar una empresa, asumir riesgos, responsabilidades, complicarse la vida. Es más, la mayoría de ellos siquiera lo había imaginado.

La sola idea de asumir un emprendimiento personal implicaba alejarse de lo único que les importaba: sus compañeros de estudio, salir de rumba, tener novia, estudiar de vez en cuando, pasarla bien y, al recibirse, salir a entregar hojas de vida, conseguir empleo en una buena empresa que les brinde estabilidad económica, pedir un crédito (o varios) y darse algunos gusticos con los que soñaron desde niños.

¿Cómo cambiar esta realidad? 

¿Es que no sabemos hacer otra cosa que "ir a pedir un empleo?"...

Sólo el 30% de las empresas realmente aplican estrategias para cuidar a los clientes


Mantener a los clientes fieles a la marca es muy importante para las empresas, casi más que atraer a nuevos compradores y convertirlos en clientes, pero casi una cuarta parte de las empresas no se preocupa por estas relaciones como reto esencial en sus estrategias de marketing y de negocio. 

Contacta con ElCasar.Net

Contacta con Nosotros
Email:
Objeto:
Describe el motivo de tu mensaje:
¿De cuántas palabras se compone el nombre de nuestro pueblo: El Casar?

Baja de peso y comienza ya la operacion Vikini Verano 2017

Gimnasio Lane Fit en EL CASAR

Instalaciones de Aire Acondicionado

Centro Optico El Casar

Gasoil de calefacción

Taller de Chapa, Pintura y Mecánica

Churros y Porras en El Casar

Vende tu coche

bs799_320x480

Masterclass de ZUMBA en EL CASAR - GRATIS

Viajes por el mundo en oferta

300x250 City

Informático a domicilio

Informático a Domicilio en El Casar

Ultimas ofertas online de Amazon

Como ganar dinero con paypal en internet de forma legal

banner elcasar net
Recibe pagos de 16 dólares una y otra vez diariamente en tu cuenta de Paypal

De Forma Inmediata Y Automatica
Sin Referir Personas, Sin Comprar Paquetes de Anuncios.

Y Ganando El 100% de Comisiones. 

¡¡¡  Todo de Forma Legal !!!

http://bit.ly/2dZcnMT