¿De qué va esto?


Se trata de la unión de vecinos de todas las urbanizaciones y pueblo de El Casar con el fin de obtener las siguientes reivindicaciones públicas con respecto al transporte y movilidad:
Esta plataforma se unirá con otros vecinos de los pueblos que también se ven afectados por estas limitaciones y deficiencias de obras y servicios públicos de la zona.
  • Sin fines políticos
  • Sin fines económicos
Pedimos tu ayuda
  • Hay listas para juntar firmas en papel que serán presentadas a los gobiernos que tienen que tomar cartas en este asunto. Estas listas estan disponibles en nuestras convocatorias. 
  • Estamos luchando por el presente y futuro de nuestros hijos en temas de transporte y movilidad.
  • Únete, participa, conéctate para saber los próximos pasos que se darán
  • Firma las diversas peticiones online sobre estos temas, las encontrarás en nuestra página de inicio del portal: www.elcasar.net

Como es bien sabido, es complicado encontrar estacionamiento para los padres que queremos dejar a nuestros hijos en el CEIP MARIA MONTESSORI ya que no hay vías habilitadas para el estacionamiento y las que hay está prohibido aparcar, o las calles colindantes al ser de doble dirección es caótico.

Además para los padres que vienen caminando, tienen que hacerlo por la carretera, al no existir calzada, y al haber vehículos aparcados en la vía..teniendo que ir con sus hijos, carros de bebes, etc por mitad de la calzada con el peligro que conlleva.

Por eso solicitamos al ayuntamiento acondicionen la avenida de los Arenales con calzadas para los peatones y que  se habiliten estas calzadas para aparcar en batería.

Desde EL CASAR NET te pedimos que apoyes esta petición firmando la petición  en chance.org:

Los inquilinos que se retrasen en el pago de la renta de alquiler podrán ser desahuciados en un plazo de diez días si no presentan alegaciones ante el juez, según el Anteproyecto de Ley de Medidas para la Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler, que se aprobará este viernes en el Consejo de Ministros.

En un encuentro con la prensa, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha explicado que, con la normativa en vigor, el arrendador se ve obligado a acudir a la vía jurisdiccional y obtener una sentencia declarativa para que el impago de la renta pudiese dar lugar a un desahucio. "Además, el inquilino tenía la posibilidad de pagar en el último momento y evitar la ejecución", ha señalado.

Con la nueva ley, se establece un plazo de diez días desde que el arrendador acude al juzgado a poner la denuncia para que el arrendatario pague su deuda, "y, si no lo hace, el juez puede dictar la resolución del contrato de forma inmediata, sin más trámites". Asimismo, la finalización del proceso será mediante auto del juez, en lugar del decreto del Secretario Judicial que se empleaba hasta ahora.

 

Cercanías hasta Algete y ampliación de la A1

El norte de Madrid ha hablado. La ‘Plataforma por la #Movilidad en el #Norte de Madrid’ (#mueveteXelNorte), que está compuesta por más de 20 alcaldes de todos los signos políticos de diversos municipios de esta zona de la Comunidad, desde Algete hasta Alcobendas, se han reunido este miércoles para reclamar a Fomento y a la Comunidad de Madrid medidas que solucionen sus problemas de movilidad.

La N-320 entre Madrid y Guadalajara es el recorrido con más riesgo de sufrir un accidente al volante en nuestro país. 
Un tramo de once kilómetros que se ha convertido en el triste campeón de las muertos al volante.

Contacta con ElCasar.Net

Contacta con Nosotros
Email:
Objeto:
Describe el motivo de tu mensaje:
¿Cuántas gasolineras hay en El Casar?

¿Quieres bajar de peso?

Bajar de peso sin pasar hambre ahora es posible a un costo accesible a todos.
Herbalife en El Casar
Solicita tu cita sin compromiso en el 653-595150. Estamos en El Coto. Si no quieres es porque no quieres.

Fontanero en El Casar

Gimnasio Lane Fit en EL CASAR

Escucha Radio El Casar en Internet

Instalaciones de Aire Acondicionado

Centro Optico El Casar

Gasoil de calefacción

Taller de Chapa, Pintura y Mecánica

Informático a domicilio

Informático a Domicilio en El Casar