Como es bien sabido, es complicado encontrar estacionamiento para los padres que queremos dejar a nuestros hijos en el CEIP MARIA MONTESSORI ya que no hay vías habilitadas para el estacionamiento y las que hay está prohibido aparcar, o las calles colindantes al ser de doble dirección es caótico.

Además para los padres que vienen caminando, tienen que hacerlo por la carretera, al no existir calzada, y al haber vehículos aparcados en la vía..teniendo que ir con sus hijos, carros de bebes, etc por mitad de la calzada con el peligro que conlleva.

Por eso solicitamos al ayuntamiento acondicionen la avenida de los Arenales con calzadas para los peatones y que  se habiliten estas calzadas para aparcar en batería.

Desde EL CASAR NET te pedimos que apoyes esta petición firmando la petición  en chance.org:

Pistas de Tenis Municipales con iluminación ineficiente desde hace más de 6 años

pistas de tenis municipales el casar 1pistas de tenis municipales el casar 2
Las luces que deberían, en teoría, iluminar las pistas de tenis para su uso pero desde hace años están mal orientadas. En la pista más cercana a la plaza de toros, esto impide su utilización por completo durante el invierno para dar las clases o poder alquilarlas durante la noche.

De nada han servido las reiteradas quejas por parte de los vecinos y profesores de tenis. Han pasado ya, las anteriores autoridades legislativas y con el actual gobierno municipal el problema continúa. Eso, si, las clases de tenis han aumentado, casi duplicado, su coste.

Sres. políticos, estamos cansandos de palabras, queremos hechos. El orientar las luces en 2 columnas no puede suponer un gasto excesivo, y aunque así lo fuera, está el dinero de las clases y del resto de las actividades deportivas que se recaudan.

Es una absoluta pena que no estén operativas las 2 PISTAS de tenis debido a este problema desde hace mas de 4 años.

Por otra parte, no hablemos del estado del alambrado de las pistas, el interno está que se cae y la reja que da a la calle tiene el tamaño tal para dejar pasar las pelotas fuera de la pista. No vamos a pedir de quien haya planificado hubiera pensado en tal "sutil" problema, pero vamos, que se soluciona poniendo una lona publicitaria. No dudo que mas de una empresa privada de El Casar pagararía para tener exibida su publicidad allí.  ¡Hay solo que escuchar y ponerse manos a la obra! y no pensar solo en como sacar dinero a los vecinos.


Viviendas en ruinas y abandono

 

Al parecer, con la crisis y el estado de abandono general que estamos viviendo en nuestra zona, se han dado la condiciones perfectas para que "nadie" se haga cargo de estas casas. 

¿Dónde estan los controles? ¿Donde estan los responsables de estas parcelas?

y... mas allá de todo,

¿porqué no se limpia la vía pública?

Los inquilinos que se retrasen en el pago de la renta de alquiler podrán ser desahuciados en un plazo de diez días si no presentan alegaciones ante el juez, según el Anteproyecto de Ley de Medidas para la Flexibilización y Fomento del Mercado de Alquiler, que se aprobará este viernes en el Consejo de Ministros.

En un encuentro con la prensa, la ministra de Fomento, Ana Pastor, ha explicado que, con la normativa en vigor, el arrendador se ve obligado a acudir a la vía jurisdiccional y obtener una sentencia declarativa para que el impago de la renta pudiese dar lugar a un desahucio. "Además, el inquilino tenía la posibilidad de pagar en el último momento y evitar la ejecución", ha señalado.

Con la nueva ley, se establece un plazo de diez días desde que el arrendador acude al juzgado a poner la denuncia para que el arrendatario pague su deuda, "y, si no lo hace, el juez puede dictar la resolución del contrato de forma inmediata, sin más trámites". Asimismo, la finalización del proceso será mediante auto del juez, en lugar del decreto del Secretario Judicial que se empleaba hasta ahora.

 

Contacta con ElCasar.Net

Contacta con Nosotros
Email:
Objeto:
Describe el motivo de tu mensaje:
¿De cuántas palabras se compone el nombre de nuestro pueblo: El Casar?

Baja de peso sin sufrimientos con HERBALIFE - Solicita tu estudio nutricional GRATIS en EL CASAR

Fontanero Recomendado en El Casar

Gimnasio Lane Fit en EL CASAR

Instalaciones de Aire Acondicionado

Centro Optico El Casar

Gasoil de calefacción

Taller de Chapa, Pintura y Mecánica

Churros y Porras en El Casar

Vende tu coche

bs799_320x480

Gimnasio LaneFit en EL CASAR

Viajes por el mundo en oferta

300x250 City

Informático a domicilio

Informático a Domicilio en El Casar

Como ganar dinero con paypal en internet de forma legal