Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Simples reglas para cuidar y extender la vida de la batería de tu portatil

No dejes tu  laptop en carga 24x7, incluso cuando esté apagada. Especialmente, no la dejes conectada a la fuente de alimentación durante la noche. Siempre desconecta la fuente de alimentación cuando no uses tu laptop.

Asegúrate de que haya un flujo de aire adecuado en todo momento y de que ninguna de las rejillas de ventilación de las que estan debajo del portatil, esté bloqueada u obstruida.

Actualiza tu BIOS, lo que optimizará la carga de la batería y la hará más duradera. (Si no sabes lo que es la BIOS, desde elcasar.net te ayudamos a que ahorres con una opcion economica gracias a un acuerdo de colaboración. Puedes solicitar un informatico a domicilio para un mantenimiento general, donde te actualizarán anti-virus, anti-spaware, el windows y todos los programas que tengas y si es necesario la BIOS también. Te dejan el ordenador como nuevo, pero sin borrar tus datos y ficheros.

Tu laptop es un aparto complejo y así como cualquier aparato electronico necesita un mantenimiento para poder sacarle todo el rendimiento y alargarle su vida útil.
Por solo 45€ de precio cerrado, te recogen el portatil en tu casa , le hacen el mantenimiento y te lo devueven en un plazo de 2 o 3  días. (oferta solo valida para El Casar, Fuente el Saz, Talamanca y alrededores).

LLama sin compromiso al 641372600 para mas información. Informático de confianza en El Casar.