Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
producto recomendado
Última actualización del mejor precio de gasoil para calefacción actualizado al

Desde el 05-julio-2021

El Precio del Gasoil tipo B 

0.75 €

EL CASAR , El Coto , Las Colinas, Mesones, Montecalderón, Las Castillas, Torrejon del Rey, Fuente el Saz, Talamanca, Valdeolmos, Algete etc.

Información proporcionada por el suministrador Queroil SL
Pedidos a partir de 400 litros, Gasoil tipo B 
949-297469
www.queroil.com

Disponen de servicio de URGENCIA 24hs para grandes clientes.
Tienen descuentos temporales en su web de Internet y atención las 24h para comunidades.
Te aseguran que sea el gasoil tipo B (rojo).

Consejos a la hora de pedir el gasoil

  • Pregunta a los distribuidores que tipo de gasoil estás comprando.  Muchos distribuidores ofrecen precios bajos ya que se trata del gasóleo C (el azul). Te recomendamos el artículo Conoce la diferencia entre el gasoleo "B" y el "C"
  • Pedir siempre un descuento.
  • No esperes a que empiece el frío para acordarte de repostar tu caldera. Los precios del gasoil fuera de la temporada invernal suelen ser más bajos. 

Precios del gasoil en El Casar

  • Ten en cuenta que los precios del gasoil varían a diario y cada suministrador los cambian de manera autónoma siguiendo su propia política de precios de manera independiente. Por ello no podemos ofrecer todos los precios de todos los distribuidores de gasoleo que actúan en El Casar.
  • Desde El Casar Punto Net creemos que la libre competencia y el libre mercado es la base de una sociedad libre, en esta página te mostraremos un precio FIJO y ACTUALIZADO en TIEMPO REAL ofrecido por empresas distribuidoras colaboradoras que por motivos de confianza y relación calidad-precio te podemos "recomendar".
  • anuncios distribucion-gasoil-calefaccion-b-c-el-casar-guadalajaraNo es bueno racanear unos céntimos y luego tener problemas con la caldera. El precio no es la única variable a tener en cuenta, mucho más considerando la poca diferencia de céntimos entre unos y otros. Pon en la balanza otros factores, como el servicio que te dan y sobre la seguridad de lo que te están hechando en tu caldera (limpieza y calidad del gasoil pueden variar mucho de unos a otros).
  • Creemos que tampoco es una buena opción llamar al distribuidor más cercano, ya que actualmente la mayoría de las empresas distribuidoras brindan servicio dentro de las 24/48hs y pueden ser mucho más convenientes aunque vengan de otras localidades cercanas. En definitiva como clientes nos da igual de donde vengan, nos importa más la calidad del gasoil y el precio que nos ofrecen.

Consejo para calefacciones de gasóleo

  • Pon la calefacción a 20 grados de día y 15 o 16 de noche. La diferencia durante el día no se nota prácticamente con los habituales 23 grados y puedes ahorrar hasta un 10% de gasóleo.
  • Recuerda además que la mejor manera de ahorrar gasoil es mantener tu caldera limpia. Los quemadores y filtros se deben limpiar "anualmente". 
  • Si hace 2 o más años que no la limpias, estás consumiendo gasoil de más por una mala combustión de tu caldera. En este portal tienes un procedimiento para limpiar tú mismo los quemadores o bien tienes profesionales del sector que lo hagan por tí.

Otros artículos que pueden interesarte