Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

participate_knop

Ofrecemos un servicio de información al ciudadano haciendo uso de las nuevas tecnologías acercándolas a todo tipo de público

El Casar Online nace con 3 objetivos:

Al publico en general

Hacer conocer y acercar al público en general a las empresas, servicios y entes locales disponibles en nuestra localidad y alrededores.

A través de nuestro portal innovador, con gran sencillez y rapidez en las búsquedas, hacemos posible que un público poco experto en la navegación por Internet pueda ver nuestros contenidos y le sean útiles..

A las PYMES

Las empresas a través de nuestro portal, único en su tipo, hacen ver sus productos en la red a todas horas y los 365 días del año. Desde nuestro portal, enlazamos con los sitios o páginas respectivas para acceder a los servicios de cada una de nuestras empresas colaboradoras.

A las Asociaciones

Innovamos también en relación a las Asociaciones sin fines de lucro de nuestro comarca, ofreciéndoles presencia en Internet a través de nuestro portal absolutamente gratuito y para siempre. Entran en este colectivo además, los entes locales de atención y ayuda al ciudadano, organismos oficiales y cualquier organización sin fines de lucro.

 

Las GRANDES empresas son las que se adelantan a su tiempo