Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Casar sigue su lucha para que desdoblen la M-117. No hay otra solución

La Carretera Mortal, así es como llamamos a la penosa carretera que nos une con Fuente el Saz y con Madrid.

Los vecinos de El Casar, seguimos siendo ciudadanos de cuarta categoría para los gobiernos de ambas comunidades, que hasta ahora no han hecho más que poner parches inútiles al problema de una carretera que necesita ser desdoblada de inmediato, demostrando una vez más la ineficacia política cuando hay que "hablar" y "negociar" problemas que atañen a ambas regiones.

Lo nuevo ha sido recientemente el emparchar o como lo han llamado: mejora de firmes.
Con un presupuesto de nada más ni nada menos de 60 millones y medio de euros nos han tocado solo unos miserables 5 o 6 km cercanos a Fuente el Saz. Nada de esto arregla el problema de fondo de esta peligrosísima carretera.

Esto suena como, les ponemos el cartelito para que se queden tranquilos y contentos y hacemos de cuenta de nos importa algo... y ya...
Pero, NO... Seguiremos hasta que nos escuchen... no hay otra salida que no sea, el desdoblamiento.

Desdoblamiento de la M117 YA

Madrid, Guadalajara, Gobiernos de la CM y de JCCM: ¡no más tonterías! están en juego nuestras vidas

Entérate de lo que está pasando en El Casar en cuanto a las reinivincaciones de la movilidad en la Plataforma Ciudadana por el Transporte y la Movilidad en El Casar

Si tienes ganas de poner en juego tu vida, no hagas ningun deporte extremo, solo circula por la M117 en los horarios pico: Dias de diario de las mañanas temprano, por la tarde de regreso del trbajo, y no te pierdas los sábados-domingos por la madrugada, donde quien no viene borracho, viene drogrado o dormido. Y no nos olvidemos de los ciclistas los sabados y domingos por las mañanas, que como no tienen ninguna carretera mas peligros para circular, se ponen varios en paralelo arriesgando las vidas de ellos y de los demás.

Esto no es culpa, ni de los ciclistas, ni de los camiones, ni de los conductores, los únicos culpables aqui son los políticos pasados y presentes que no saben resolver el problema de fondo debido a un tema puramente de competencias entre comunidades autonomas, y somos todos nosotors los que pagamos con nuestras vidas.

La única solución es la que ya estaba prevista, que es la de seguir el desdoblamiento desde la rotonda de Fuente El Saz hasta El Casar.
desdoble M117Apúntante a las noticias de este candente problema aquí
logo apuntate aqui mano j1