Visitas y Rutas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado


Hay tantos lugares para visitar cerca de El Casar que necesitarías una vida entera para descubrirlos, pero, no te preocupes, aquí hemos seleccionado los mejores para que prepares tu próxima aventura.

No hace falta irse demasiado lejos para regalarse esos días de descanso que necesitas. Si vives en El Casar, tienes la suerte de tener una lista de opciones interminable. Solo tienes que hacer unos kilómetros para gozar de pueblos con encanto, excursiones de senderismo, escapadas gastronómicas, fines de semanas románticos en acogedoras casas rurales…

Te hemos recopilado los mejores lugares para visitar cerca de El Casar.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Capricho, en la Alameda de Osuna, al noreste de Madrid, es un jardín especialmente recomendable para visitar en primavera y otoño.

Muy cercano a nuestro pueblo de facil acceso por la M40


Al contrario de lo que muchos creen, El Capricho es un jardín y no un parque. Un parque (concepto reciente, de finales del siglo XIX, primeros del XX) es un espacio verde en la ciudad dedicado al solaz y esparcimiento de la gente. En cambio, un jardín es un espacio verde que acompaña a una edificación de cualquier tipo y para cualquier cometido.