Salud

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Beautiful healthy woman at homeSigue muy extendida la creencia que para perder peso hay que hacer mucho cardio en la cinta, en la elíptica o en la bici. Seguimos pensando que el ejercicio cardiovascular es la mejor forma de adelgazar. Y sí, esa es la receta si quieres perder peso. El problema está en que aunque no lo sepas, no te interesa perder peso sino perder grasa

Imagínate que empiezas a ir al gimnasio 5 días por semana haciendo 40 minutos de cardio cada día en la elíptica y, además, empiezas a hacer alguna dieta. Todo va genial porque la báscula indica que estás perdiendo peso. Sigues así durante unos meses hasta que un día te miras al espejo y te das cuenta de que te estás quedando con un cuerpo delgado, blando y flácido. ¿Qué ha pasado? Que estás perdiendo masa muscular.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En este artículo encontrarás respuestas a las dudas más frecuentes, así como un resumen concreto de qué medidas de prevención personal puedes realizar, y qué hacer si sospechas que puedes estar infectado.

Dudas más frecuentes sobre el coronavirus (COVID-19)

¿Cuáles son las personas con más riesgo para el Coronavirus?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
En pleno verano, una etapa del año deseada por muchos y no por el calor precisamente, sino más bien por las vacaciones. Si además le sumamos los cerca de tres meses que hemos estados confinados que mayor motivo para anhelar un chapuzón o unas vistas a la montaña.

Durante nuestro encierro muchos de vosotros comenzasteis buenos hábitos, pero fue abrir las terrazas y… ¿dónde quedaron esos largos paseos, carreras y kilómetros en bici? Y es que llevar un estilo de vida saludable no es fácil si lo conviertes en un entretenimiento. Comenzar un cambio conlleva una serie de pautas que deberás mantener si decides mejorar tu estado físico.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Por qué inculcar hábitos saludables a nuestros hijos?
¿Cómo motivarlos para que realicen ejercicio físico?
¿Ha cambiado el escenario desde que nosotros éramos pequeños?
¿Cómo actuar frente a las pantallas y con respecto a la alimentación?

Te ofrecemos valiosas recomendaciones para enseñar hábitos saludables a los niños/as.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
sidewalk cafe at tabernaYa falta poco para que recuperemos nuestras vidas de seres humanos libres. Poco a poco estamos retomado actividades tan cotidianas como visitar a nuestros familiares o disfrutar de una cerveza en nuestro bar de siempre que forman parte de nuestras libertades básicas. Las temperaturas nos acompañan y por ello las terrazas son un excelente lugar de encuentro para volver a compartir buenos ratos con nuestros amigos o seres queridos.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que el virus del PCCH (Partido Comunista Chino, tambien llamado COVID19) sigue amenazando nuestras vidas y nuestra sociedad. Por ello tenemos que respetar las medidas de seguridad razonables para no perjudicar nuestra salud y la de las personas que nos rodean.

Empecemos por lo mas facil, simple y barato: 

¡Lávate bien las manos con jabón varias veces al día!

10 pasos para lavarse las manos