¡MI CUERPO ES MÍO! - VV.AA.

24/12/2023

Índice

Descargar ¡MI CUERPO ES MÍO! en pdf

Nuestro comentario del ebook

¡"Mi cuerpo es mío!" es un libro que todos deberían leer. Con un lenguaje claro y directo, aborda temas tan importantes como el respeto a la integridad física y emocional, la autoestima y la prevención del abuso sexual en niños y niñas. Este libro está disponible para su descarga gratuita en diferentes formatos como PDF, EPUB, MOBI y Kindle, lo que lo hace accesible para todo el público.

La narrativa es sencilla pero poderosa, logrando transmitir de forma efectiva conceptos fundamentales para la protección de los más pequeños. Los relatos y las actividades propuestas en el libro invitan a la reflexión y al diálogo, convirtiéndolo en una herramienta valiosa para padres, maestros y todos aquellos interesados en el bienestar emocional de los niños.

"Mi cuerpo es mío" nos recuerda la importancia de educar a nuestros hijos en el autocuidado y el respeto por su propio cuerpo, promoviendo actitudes de empoderamiento desde temprana edad. El contenido del libro es tan relevante y necesario, que su descarga debería ser obligatoria para todos.

Si estás buscando una lectura que te ayude a comprender la importancia de enseñar a los niños sobre su cuerpo y su seguridad, ¡este es el libro perfecto! No pierdas la oportunidad de descargarlo en línea y compartirlo con todos aquellos que se preocupan por el bienestar de los más pequeños. ¡No te arrepentirás de dedicar un poco de tu tiempo a leer "Mi cuerpo es mío!" en formato PDF, EPUB, MOBI o Kindle!

Otros usuarios llegaron buscando

¡MI CUERPO ES MÍO! pdf, ¡MI CUERPO ES MÍO! de VV.AA. en pdf, ¡MI CUERPO ES MÍO! descargar gratis completo. Puedes descargar este libro y otros miles de títulos en distintos formatos tales como pdf, epub, mobi y kindle.

Datos del libro

  • Nombre: ¡MI CUERPO ES MÍO!
  • Autor: VV.AA.
  • ISBN: 9788426141286
  • Editorial: JUVENTUD
  • Idioma: Castellano, Inglés

Sinopsis

¡Mi cuerpo es mío!

Datos necesarios

  • Cantidad de lecturas en línea:1264
  • Tamaño del fichero: 653 KB
  • Formatos disponibles: PDF - ePub - Mobi - Kindle
  • Descargas totales: 682

Leer online ¡MI CUERPO ES MÍO! - VV.AA. completo

Mira también  CHINA - EDWARD RUTHERFURD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir