SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA - STEVEN C. HAYES

16/02/2024

Índice

Descargar SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA en pdf

Nuestro comentario del ebook

"Sal de tu mente, entra en tu vida" es un libro revolucionario que aborda el poder de la aceptación y la atención plena para superar los obstáculos mentales y vivir una vida plena. La obra de Steven C. Hayes nos invita a explorar las herramientas de la psicología contextual y la terapia de aceptación y compromiso, brindando estrategias prácticas y ejercicios para cultivar una mente más flexible y una mayor conexión con el momento presente.

Lo mejor de todo es que este libro está disponible para su descarga en diferentes formatos, como pdf, epub y mobi, lo que lo hace accesible para todo tipo de lectores. Si eres un amante de la lectura en tu Kindle, no tienes excusa para no adentrarte en las páginas de este fascinante libro.

No importa si eres un principiante en el mundo de la psicología o un experto en terapia cognitivo-conductual, "Sal de tu mente, entra en tu vida" te proporcionará herramientas valiosas para mejorar tu bienestar emocional. ¿Qué esperas para sumergirte en esta lectura? No dejes pasar la oportunidad de descargar este libro y darle un giro positivo a tu vida. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Otros usuarios llegaron buscando

SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA pdf, SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA de STEVEN C. HAYES en pdf, SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA descargar gratis completo. Puedes descargar este libro y otros miles de títulos en distintos formatos tales como pdf, epub, mobi y kindle.

Datos del libro

  • Nombre: SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA
  • Autor: STEVEN C. HAYES
  • ISBN: 9788433026439
  • Editorial: DESCLEE DE BROUWER
  • Idioma: Castellano, Inglés

Sinopsis

Sal de tu mente y entra en tu vida.

Datos necesarios

  • Cantidad de lecturas en línea:1559
  • Tamaño del fichero: 891 KB
  • Formatos disponibles: PDF - ePub - Mobi - Kindle
  • Descargas totales: 573

Leer online SAL DE TU MENTE, ENTRA EN TU VIDA - STEVEN C. HAYES completo

Mira también  EL MONASTERIO (TRILOGIA MEDIEVAL 3) - LUIS ZUECO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir